Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE / Colección : Economía y Empresa

17 resultados

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 2024
    EDICIONES PIRÁMIDE
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, y el Real Decreto 1515/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas y los criterios contables específicos para microempresas, adaptados ambos al Real Decreto 1159/2010, del 17 de septiembre,...
    En stock

    16,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
    VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN (COORD.)
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa. Como consecuencia de ello, ocupan un lugar primordial en los planes de estudios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, y de ahí la necesidad de contar con manuales como el presente, adaptados a las nuevas titulaciones y realizados de forma didáctica para que el alumno pueda, por sí mismo, ...
    Disponible en 1 semana

    44,95 €

  • GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN EN LA EMPRESA
    VELASCO SÁNCHEZ, JUAN / CAMPINS MASRIERA, JUAN ANTONIO
    Este libro, con su enfoque teórico-práctico, cubre las necesidades de conocimientos de esta materia de los alumnos de Ingeniería en Organización Industrial y de Administración y Dirección de Empresas, así como de cualquier persona interesada en la planificación, programación y control de producción.Su campo de aplicación abarca la problemática en estos temas tanto en las empres...
    Disponible en 1 semana

    45,95 €

  • OPERACIONES FINANCIERAS AVANZADAS
    VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN / CRUZ RAMBAUD, SALVADOR
    Las operaciones financieras son fundamentales en el mundo de la empresa y, como consecuencia de ello, ocupan un lugar preeminente en los planes de estudios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, situándose dentro de las materias obligatorias en los estudios de grado y posgrado. De ahí la necesidad de contar con manuales adaptados a las nuevas titulaciones y r...
    Consultar disponibilidad

    30,95 €

  • TÉRMINOS FINANCIEROS Y CONTABLES
    LEÓN LEDESMA, JAVIER DE / RAMOS ARRIAGADA, RAMÓN ALFONSO / DORTA VELÁZQUEZ, JOSÉ ANDRÉS
    Términos financieros y contables (Inglés-Español, Español-Inglés) realiza una importante contribución para que los usuarios de la información financiera y contable encuentren la respuesta ante términos especializados derivados de estos ámbitos, y cuyo significado en inglés puede resultarles ajeno, o para expresar en idioma inglés terminología de esta naturaleza escrita en españ...
    Disponible en 1 semana

    23,95 €

  • ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    BARROSO CASTRO, CARMEN / CASILLAS BUENO, JOSÉ CARLOS / VILLEGAS PERIÑÁN, MARÍA DEL MAR / VECINO GRAVEL,
    La Economía de la Empresa es una de las disciplinas con un contenido fundamental en cualquier titulación de grado ligada a la administración y dirección de la empresa. Esta obra es una actualización de la edición anterior en la que se combinan los conceptos más tradicionales con las tendencias más recientes en la actual dirección de las empresas. Los autores defienden que los a...
    Disponible en 1 semana

    35,95 €

  • POLÍTICA ECONÓMICA DEL TURISMO
    PULIDO FERNÁNDEZ, JUAN IGNACIO
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también en la actividad turística, ha sido justificada tradicionalmente por la existencia de fallos de mercado que han dado lugar a algunos de los problemas a los que se enfrenta la actividad turística. El turismo es una industria más de la actividad económica de un país, si bien la importancia de ésta en la economí...
    Descatalogado

    35,95 €

  • MARKETING 6ª EDICIÓN 2012
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los f...
    Disponible en 1 semana

    106,95 €

  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    SÁNCHEZ VIZCAÍNO, GONZALO (COORD.) ALBACETE, C.A. / BARALES V. / CASADO, Mª.A / ESCUDERO, Mª.A / NAVARRO
    En la actualidad nos encontramos en un contexto en el que predomina la acción organizada frente a la individual. Bajo esta realidad, la presente obra expone, de forma sistémica y científica, los conocimientos orientados a la dirección y administración de las organizaciones con el objeto de dotar al lector de las habilidades y capacidades necesarias para administrar, de forma ef...
    Disponible en 1 semana

    39,95 €

  • FUNDAMENTALS OF MARKETING
    SANTESMASES MESTRE, MIGUEL / MERINO SANZ, MARIA JOSE / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERES
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for Higher Education, which has been written with the new requirements of the recent official degrees in mind. In addition to its theoretical presentation illustrated with many examples, each chapter starts with a business situation, and closes with a case study with practice ...
    Consultar disponibilidad

    59,95 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA I
    DOMÍNGUEZ CASADO, JOSÉ / MARTÍN ZAMORA, M.ª PILAR / JURADO MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
    En el libro se adapta el contenido de la contabilidad financiera al Espacio Europeo de Educación Superior, dando respuesta a las necesidades de materiales de estudio que demandan los alumnos que comienzan los nuevos grados en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales. En este sentido, su principal finalidad no es otra que la de explicar de manera comprensible los con...
    Descatalogado

    33,95 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL
    CLAVER CORTÉS, ENRIQUE / MOLINA AZORÍN, JOSÉ FRANCISCO / TARÍ GUILLÓ, JUAN JOSÉ
    La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios como son, por un lado, el compromiso de la dirección, la implicación de los empleados, la mejora continua, la formación y la aplicación de la legislación vigente, y por otro, la planificación, organización y control de la calidad y el medi...
    Consultar disponibilidad

    45,95 €

  • FUNDAMENTOS Y PRÁCTICA DE CONTABILIDAD
    TRIGUEROS PINA, J.A. / SANSALVADOR SELLES, M.E. / REIG MULLOR, J. / GONZALEZ CARBONELL, J.F.
    El trabajo realizado en esta obra se ha llevado a cabo con un doble propósito. El principal ha sido facilitar la asimilación de los fundamentos de la contabilidad a quienes se adentren por vez primera en esta parcela de la economía y, adicionalmente, ayudar a solventar los problemas y dudas que la aprobación de la nueva normativa pueda provocar. Dado que se trata de un texto un...
    Consultar disponibilidad

    57,95 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA, EL MODELO CONTABLE BÁSICO
    SOCÍAS SALVÁ, ANTONIO
    Esta obra tiene como objetivo introducir al lector en la contabilidad. Explica un modelo contable básico que permite comprender el ciclo contable de una entidad económica de manera sencilla y rápida. Mediante operaciones simples se analiza la interpretación, valoración y registro de las operaciones económicas básicas y la posterior elaboración de los estados contables. Para ell...
    Disponible en 1 semana

    31,95 €

  • EJERCICIOS DE ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA Y PROBABILIDAD PARA ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    CASAS SÁNCHEZ, JOSÉ MIGUEL / GARCÍA PÉREZ, CARMELO / RIVERA GALICIA, LUIS FELIPE
    Esta obra contiene problemas y ejercicios elaborados para utilizar las herramientas estadísticas en situaciones prácticas y reales que facilitarán, al estudiante universitario de estadística, la comprensión de los contenidos teóricos de esta materia.El libro se estructura en cuatro capítulos dedicados a estadística descriptiva, operaciones con sucesos y probabilidades, variable...
    Disponible en 1 semana

    37,95 €

  • CURSO BASICO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA
    BUENO CAMPOS, EDUARDO
    En esta moderna y completa obra se ofrece un estudio introductorio, sistemático y actual de la naturaleza, estructura y funcionamiento de la empresa, desde un enfoque de organización. A partir de su concepción como «sistema de aspectos», se integran cinco sistemas organizativos o pentagrama de la empresa: técnico, de dirección, humano, cultural y político o de poder.El desarrol...
    Disponible en 1 semana

    83,95 €

  • MANUAL DE ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN TEORÍA Y CASOS PRÁCTICOS
    LASSIBILLE, GÉRARD / NAVARRO GÓMEZ, LUCÍA
    Esta obra desarrolla las teorías y herramientas que utilizan los economistas para explicar los aspectos internos y externos del fenómeno educativo. En primer lugar, analiza los efectos económicos de la inversión en educación, tanto en el individuo como en la sociedad, poniendo especial énfasis en la formación del capital humano y en el papel que ejerce en las actividades mercan...
    Descatalogado

    41,95 €