JACQUES, CLAUDETTE
Los mandalas son representaciones simbólicas presentes en la mayoría de las culturas, ya sea en la naturaleza, en el arte o en el mundo microscópico. Estos mandalas han sido concebidos para quienes desean atraer la abundancia.
Al margen del ámbito en el que deseemos tener abundancia, el proceso siempre es el mismo: cada vez que emitimos un pensamiento, se activa la ley de atracción.
Creamos nuestra vida mediante nuestros pensamientos y siempre ha sido así, aunque no hayamos sido nunca conscientes de ello. Cuanto más fuerte y sostenido sea el pensamiento, más visibles serán los resultados.
Mientras coloreamos los mandalas para atraer la abundancia favorecemos el cumplimiento de nuestros deseos.
«Es importante recalcar la calidad de este cuaderno, pues cada mandala ha sido diseñado con intenciones precisas y muy sentidas. Los mandalas tienen un centro bien visible y una circunferencia protectora y reconfortante que permiten operar contando con el apoyo y el poder del mandala. Gracias a las formas y el juego de los colores, los mandalas tienen la facultad de sostener, guiar, acompañar y proteger a las personas que se entregan a ellos».
Pauline Veilleux, educadora especializada en el dibujo de mandalas.