JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

11,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
OBERON
Año de edición:
2024
Materia
Actividades y manualidades
ISBN:
978-84-415-4991-3
Páginas:
176
Encuadernación:
RÚSTICA
Colección:
Libros Singulares
11,50 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la atención Instrucciones par jugara
Escape #01 La habitación de ROSA
Entreno #01
Escape #02 CHESY en el AVE
Entreno #02
Escape #03 En la MISIÓN
Entreno #03
Escape #04 En la tienda de LUIS
Entreno #04
Escape #05 La prisión de FRANK
Entreno #05
Escape #06 El estudio de MIGUEL
Entreno #06
Escape #07 En el MUSEO
Entreno #07
Escape #08 En el IC
Entreno #08
Escape #09 En la LUDOTECA
Entreno #09
Escape #10 JANA y su biblioteca
Entreno #10
Escape #11 La tumba de HOWARD
Escape #12 ENRIQUE y su anacronópete
Escape #13 PEDRO y el mundo sopa
Escape #14 El hilo de ARIADNA
Soluciones

En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participantes son encerrados mediante una puerta de acceso que solo se puede traspasar para salir si se acierta con la combinación adecuada para su apertura. Dicha combinación se deduce a partir de pruebas dispuestas en el interior de las habitaciones que los jugadores, que normalmente van en grupo, deben descubrir y descifrar.En el libro que tienes en tus manos hemos pensado en algo parecido: cada capítulo se refiere a un tema, con la descripción de un entorno relacionado y varios pasatiempos o actividades que te permitirán deducir la clave final de salida, lo que supone un total de 24 salas y más de 120 pasatiempos muy variados que pondrán a prueba tu habilidad para escapar.

Artículos relacionados

  • PASEO POR EL BOSQUE
    DULY, LEILA
    * ¡Acompañe a Leila Duly en su paseo por el bosque! * Una apacible travesía a lo largo de las estaciones; en primavera, verá como emergen los primeros brotes, resplandecen las hojas y los pájaros se muestran laboriosos en la construcción de sus nidos. En verano, los paisajes están repletos de flores silvestres, follaje y polinizadores que se mueven, revolotean y zumban por el b...
    En stock

    14,90 €

  • ORIGAMI CEREZOS EN FLOR
    THOMAS, RAMON
    Practicar origami es acercarse al arte para alejarse del estrés. El proceso de convertir una hoja de papel en una pequeña escultura serena la mente y ayuda a ejercitar el mindfulness. En este libro encontrarás 15 diseños, al alcance de todo el mundo, y una preciosa selección de papeles, lisos y estampados, inspirados en el hanami, la tradición japonesa de disfrutar de la bellez...
    En stock

    12,95 €

  • ESCAPE BOOK LA ISLA OCTÓPODA
    ROMERO MARIÑO, SOLEDAD
    ¡Un escape book genial, lleno de juegos y desafiantes enigmas! Los hermanos Nansen han naufragado en la isla Octópoda. La leyenda cuenta que es la isla más temida por marineros y piratas. ¡Desembarca allí y pon a prueba tu ingenio! Resuelve los desafiantes enigmas para que los intrépidos protagonistas logren escapar y volver a casa. La isla Octópoda es el segundo título de la...
    En stock

    18,00 €

  • CÓMO DIBUJAR PARAÍSOS DE TINTA
    BASFORD, JOHANNA
    Crea universos de ensueño y la más delicada vida silvestre de la mano de la gran Johanna Basford. En este libro comparte por fin sus secretos creativos (sencillos, divertidos y, atención, ¡no hace falta tener ninguna habilidad especial!) para dar vida a mundos fantásticos. Ejercicios paso a paso, útiles e inspiradores consejos y un montón de páginas para colorear, por supuesto....
    En stock

    17,50 €

  • MANDALAS AZTECAS
    VERGARA SALGADO, MARCO ANTONIO
    Las láminas de este cuaderno forman una cuidadosa selección de dibujos basada en códices y documentos históricos que muestran la cultura azteca, desde su relación con los dioses hasta su sabiduría sobre el tiempo y el universo. Una manera original de relajarse y dar rienda suelta a la creatividad mientras se descubren algunos de los ancestrales conocimientos de esta cultura pre...
    En stock

    8,50 €

  • MANDALAS MAYAS
    ARDILA CHAUSSE, GABRIELA
    Las láminas de este cuaderno forman una cuidadosa selección de dibujos basada en códices y documentos históricos que muestran la cultura maya, desde su relación con los dioses hasta su sabiduría sobre el tiempo y el universo. Una manera original de relajarse y dar rienda suelta a la creatividad mientras se descubren algunos de los ancestrales conocimientos de esta cultura prehi...
    En stock

    8,50 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA. PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 1
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    Consultar disponibilidad

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA. PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 2
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que e...
    Disponible en 1 semana

    11,50 €