EMPRESA TRANSNACIONAL Y NUEVAS RELACIONES LABORALES

EMPRESA TRANSNACIONAL Y NUEVAS RELACIONES LABORALES

LA EXPERIENCIA DE LOS COMITÉS DE EMPRESA EUROPEOS

GONZÁLEZ BEGEGA, SERGIO

18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LIBROS DE LA CATARATA
Año de edición:
2011
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-8319-586-4
Páginas:
320
Encuadernación:
BOLSILLO
Colección:
INVESTIGACION Y DEBATE
18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Añadir a favoritos

La consolidación de la empresa transnacional como actor dominante del escenario económico plantea importantes retos para la investigación en relaciones laborales, al trasladar la toma corporativa de decisiones a un plano que rebasa los tradicionales marcos de regulación a escala nacional. Sergio González Begega evalúa las transformaciones experimentadas por los intercambios entre empleadores y empleados ante la emergencia de una nueva lógica de relaciones laborales. Tomando como punto de partida el análisis de los comités de empresa europeos y del actual edificio de las relaciones laborales europeas, y a partir de la aportación de novedosa evidencia cuantitativa y cualitativa sobre ambos procesos, evalúa los posibles caminos y opciones de recuperación del control democrático sobre las actividades de la empresa en el escenario global.

Artículos relacionados

  • MADOFF & CÍA
    VARIOS AUTORES
    ¿De verdad Enron o Madoff son las únicas manzanas podridas en la apetitosa cesta de frutas del capitalismo?¿Alguien niega aún la existencia de una cultura corporativa de carácter global donde se interrelacionan las grandes multinacionales, los bancos y las firmas de auditoría, y que ha hecho del fraude el modelo operativo habitual del sistema?El presente libro es una antología ...
    En stock

    21,90 €

  • HISTORIAS DE LA PUÑETERA PYME
    VAL, JAVIER DE
    En stock

    16,00 €

  • BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
    RUMELT, RICHARD P.
    «Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a med...
    Disponible en 1 semana

    21,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • MÉTODOS DE DECISIÓN EN LA EMPRESA
    RABADÁN GÓMEZ, ANA BELÉN / CID CID, ANA ISABEL / LEGUEY GALÁN, SANTIAGO
    Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como ...
    Disponible en 1 semana

    30,50 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH / RAZ, TAHL
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro describe un...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €