BLAKE, MATTHEW
«Anna O se lee como un sueño, pero inquieta como una pesadilla». A. J. Finn Un fenómeno internacional publicado en más de 30 países. Un libro que te mantendrá con los ojos abiertos hasta el amanecer ¿Y si nuestras pesadillas no fueran realmente tales? Pasamos unos treinta y tres años durmiendo, pero ¿qué ocurre realmente cuando dormimos y de qué somos capaces?Anna Ogilvy lleva cuatro años sin abrir los ojos. No lo ha hecho desde aquella noche en La Granja en la que la encontraron dormida con un cuchillo de cocina en la mano, la ropa manchada de sangre y los cadáveres de sus dos mejores amigos tendidos cerca. Ha cometido el crimen del siglo y nada ni nadie puede despertarla de la pesadilla. Quienes creen en su inocencia la llaman Anna O. Quienes creen en su culpa, la Bella Durmiente. Pero nadie puede apartar los ojos de la historia...La crítica ha dicho:
«Un thriller fascinante e inquietante. [...] ¿Es Anna O una bella durmiente o una asesina durmiente? Lleno de tensión, el thriller de Matthew Blake es tan escurridizo y misterioso como el sueño mismo».
Nita Prose, autora de La doncella «Un concepto irresistible maravillosamente ejecutado: sin duda, uno de los mejores thrillers del año».
Lee Child «Un suspense audaz e inventivo, un thriller de ideas y una novela sobre el sueño que (¡curiosamente!) te mantendrá despierto hasta tarde. Anna O se lee como un sueño, pero inquieta como una pesadilla; la premisa es original, la escritura elegante y el desenlace inolvidable. No olvidarás su nombre».
A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana «Una obra perversamente asombrosa. Blake esculpe un elenco de maravillosospersonajes con suma habilidad. El giro es uno de los mejores que he leído y está a la altura de El paciente silencioso. Seguro que será muy popular y que los seguidores clamarán por la próxima obra de Blake».
David Baldacci «Anna O está en la cima del suspense psicológico. Es un viaje trepidante por los lados más oscuros de la mente humana, lleno de giros argumentales y poblado de personajes totalmente reales e innegablemente atractivos. Una novela escrita con la voz de un narrador nato».
Jeffery Deaver