Búsqueda de Editorial : EOS / Colección : Colección Método EOS de refuerzo

5 resultados

  • PROGRAMA DE REFUERZO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA IV
    GONZÁLEZ MANJÓN, DANIEL / GARCÍA VIDAL, JESÚS / HERRERA LARA, JOSÉ ANTONIO
    Ámbito de utilización: Final Etapa Ed. Primaria y Primer Ciclo ESO. Este programa de refuerzo es un tratamiento específico para aquellos alumnos y alumnas que encuentran dificultades en la comprensión de párrafos y oraciones, teniendo una mecánica lectora adecuada. Esquema del libro de trabajo: 1.- Averiguar el significado exacto o aproximado de las palabras desconocidas...
    Consultar disponibilidad

    17,40 €

  • PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR V
    VALLÉS ARANDIGA, ANTONIO
    Ámbito óptimo de utilización: 2º Ciclo de la ESO. Entrenar en la convivencia escolar se ha convertido en un objetivo prioritario para todos. En el programa PIECE se encuentran actividades secuenciadas y estructuradas para conocer las emociones, el control de las mismas, la solución de conflictos, etc. ...
    Consultar disponibilidad

    18,90 €

  • PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR IV
    VALLÉS ARANDIGA, ANTONIO
    Ámbito óptimo de utilización: 1º Ciclo de la ESO. Entrenar en la convivencia escolar se ha convertido en un objetivo prioritario para todos. En el programa PIECE se encuentran actividades secuenciadas y estructuradas para conocer las emociones, el control de las mismas, la solución de conflictos, etc. ...
    Consultar disponibilidad

    18,90 €

  • PROGRAMA DE REFUERZO DE LA ORTOGRAFÍA II
    HERNÁNDEZ CARRION, ENRIQUE / MALDONADO CASTRO, MARÍA PILAR
    Ámbito de Utilización: Secundaria. A partir de Primaria, o después de realizar el Ortografía I, se puede continuar un trabajo de la eliminación de la disortografías y en la automatización de todas las reglas ortográficas, debiendo el alumno trabajar con suma reflexión. ...
    Disponible en 1 semana

    13,00 €

  • PROGRAMA DE REFUERZO DE INGLÉS BÁSICO
    GONZÁLEZ MANJÓN, DANIEL / GARCIA VIDAL , JESUS / HERRERA LARA, J.A.
    Ámbito de Utilización: Final de Primaria y Secundaria. Las diferencias entre el código fonográfico del inglés y del castellano obliga a los autores al diseño de espacios didácticos muy funcionales, donde los alumnos aprendan el léxico pertinente y la morfosintaxis necesaria para resolver los problemas de comunicación a través del inglés. ...
    Consultar disponibilidad

    14,70 €